Inicio Respuestas iPhone

Mi iPhone no responde para nada. Esta muerto

DcsPereES

Undefined, Safari 5.1 M

Mi iPhone se descargo y al intentar cargarlo únicamente me apareció una pantalla verde. Ya antes me pasó pero al pasar un corto tiempo encendía y todo normal. En esta ocasión lo mantuve cargando alrededor de un día y no avanzo de la pantalla verde. Probé reset master, conectarlo a un cargador origina, etc. Alguien podría decirme que mas puedo hacer. O ya me jodí?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/03/2013 06:44:54
Es difícil sin tener acceso físico al teléfono, puedes probar conectarlo vía usb a la computadora y abrir el itunes a ver que indica, ya probaste eso? avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.