Inicio Respuestas PC

Monitor HP L2201X elite no funciona en pc con vga ya que cable es displayport

freevolky2

HP pavilion windows 8 64 bits

Trate de resolver el problema comprando un cable displayport con coneccion a vga a la entrada vga de mi pc pero no funciona. Abra alguna forma de resolver este proble sin tener que comprar una targeta de video con la coneccion displayport.