Inicio Respuestas Drivers

Urgente!!! drivers para np355e4c-a02cl

el_wetax

, Microsoft Internet Explorer 10.

holaa, bueno, como dice el titulo, necesito los drivers de esta notebook modelo np355e4c para Windows 7 64bits , incluyendo los hotkeys (si es que se puede) por favor ya que no los encuentro en ninguna parte D: gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/03/2013 01:49:10
En la web del fabricante no se ofrecen drivers para W7, ya que aparentemente este equipo solo se comercializa con W8.
Bajar - Subir
#2 el_wetax (6 Posts) - 22/03/2013 02:00:40
Si pero alguien de este foro había subido el link y un moderador los borro D: ¿porque?
Bajar - Subir
#3 el_wetax (6 Posts) - 22/03/2013 02:03:12
Este mira http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta57341.html , alguien borro el link >:(
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 22/03/2013 02:26:40
Se borró, porque solo se permiten enlaces a páginas oficiales. Si resulta que el enlace lleva a un sitio donde lo que ofrecen da más problemas que otra cosa, o en realidad lo que se descarga son virus o cualquier malware, luego sería muy fácil culpar a Configurarequipos.

Bajar - Subir
#5 el_wetax (6 Posts) - 22/03/2013 02:34:23
No, quiero ser insistente pero mira, alguien debería arriesgarse a bajar los archivos y subirlos servidor seguro, por que yo estoy seguro de que los moderadores ni revisan los links y ni se arriesgan a descargar algo de un servidor que creen que es inseguro por que lo borran de inmediato.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2013 09:27:54
Hola el_wetax, disculpa la observación pero desde hace algún tiempo está limitada la publicación de sitios de descargas de drivers a las páginas oficiales de los fabricantes y/o páginas verificadas por los moderadores del foro. Esta política se ha adoptado después de recibir quejas de usuarios que culpaba a esta web por haber infectado sus equipos después de descargar software desde páginas recomendadas por otros usuarios. Es ese mismo momento solo se admite la descarga de software desde páginas que se responsabilizan ellas mismas del software que ponen a disposición de los cliente usuarios de sus productos, cuando un link se elimina de inmediato es porque la web en cuestión ya está bajo sospecha, en caso de revisar, se oculta el mensaje para su revisión, cuando el mensaje se pone visible el enlace ya ha sido eliminado pero eso no significa que no haya sido revisado.

Comprendemos tu problema y tu inquietud pero cuando compras un equipo debes informarte de las posibilidades que tiene y que hoy en día los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para Windows que traen instalado de Fabrica (windows 7 o Windows 8) y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con otro sistema, puedes seguir la política de investigación de localizar un modelo del mismo fabricante que tenga los mismos dispositivos pero que venga con windows 7 de fábrica, es complicado pero mucho más seguro

Espero que comprendas nuestra postura es este tema y gracias por tu colaboración

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 zorito (1 Posts) - 06/05/2013 23:49:26
Porfavor me pueden mandar el link en lagun mensaje privado o lago me urgen los controladores gracias

Comentario del Moderador: Lee las respuestas que ya se han dado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 06/05/2013 23:55:57].