Inicio Respuestas Windows 7

Drivers windows 7 modelo np355e4c-a02cl

josegaete10

Windows 7 NP355E4C-A02CL

Me compre este modelo samsung NP355E4C-A02CL y viene con windoes 8, cosa que encontre malo y no me gusto. Descargue programas y busque en muchas paginas para descargarlos en windows 7, pero no podía encontrarlos.
Siempre he tenido windows xp y ahora que me compro un notebook me salen con que no están :(
si alguien puede ayudarme estaría muy agradecido.
Gracias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/03/2013 06:53:06
Ya has instalado el windows 7 imagino, cuales son los controladores que te hacen falta?

Si tienes los controladores de red instalados prueba ir al siguiente link en el cual hay una herramienta llamada Samsung Update Plus que escanea por controladores faltantes, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 22/03/2013 06:54:21
Ups este es el link:
http://www.samsung.com/cl/support/download/supportDownloadMain.do

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 josegaete10 (6 Posts) - 22/03/2013 15:53:08
Gracias amigo, pero antes que respondieras ya los encontré.
si alguien los quiere están en este link para windows xp,7 y 8

http://www.***.com/***/samsung-np355v4c-***drivers/

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 22/03/2013 16:25:02].
Bajar - Subir
#4 meeeeeeeeki (1 Posts) - 23/03/2013 18:02:32
Cuales son los controladores de red . lo que pasa es que yo tengo el mismo problema con los drivers, pero ya tengo intalado el sw update plus, queria saber también si este programa instala drvers de sonido, video, etc. o solo drivers de servicios samsumg . por favor ayuda, de ante mano muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 josegaete10 (6 Posts) - 23/03/2013 20:55:54

yo instale el sw update y me actualizo todo, hasta la bios, detecta el hardware automáticamente.
te recomiendo el sw update me facilito todo, mi notebook venia con windows 8 así que instale windows 7
cosa que no me corría muy bien, no se si fue por los drivers que descargue, no lo se.
así que al final instale windows 8 pro.
creo que el foro no deja poner links, así que respondeme con tu correo y te envió el link.

Bajar - Subir
#6 cris2cris (2 Posts) - 30/03/2013 01:46:32
Enviame el link de los drivers para Windows 7 NP355E4C-A02CL
Bajar - Subir
#7 josegaete10 (6 Posts) - 30/03/2013 01:54:41
Los que quieran el link respondan con su correo, me tomare el tiempo de enviarcelos
las politicas de este foro no me dejan poner el link.
Bajar - Subir
#8 lalote (2 Posts) - 30/03/2013 16:08:29
Yo los necesito porfa, mi correo es (prohibido poner emails) te agradeceria mucho que me los puedas enviar!