Inicio Respuestas Linux

Linux en las Magallanes (Uruguay)

ppkz

El sistema utilizado en las Portátiles liceales por defecto es Ubuntu (Linux), muchas cosas se podrían crear allí y formar una generación de muchachos que sean hacedores de un futuro próspero para el país. Innovando en nuevas herramientas, totalmente independientes de las grandes empresas y dueños de sus propios avances.
El país se debe dar una discusión a fondo sobre el derecho intelectual para dejar de perder millones de dolares en regalías que terminan en manos de trasnacionales - y lamentablemente - es el estado quién termina pagando miles de patentes, u obligando a las empresas a pagarlos, ya que el resto de los mortales pirateamos todas las licencias que podemos.