Inicio Respuestas Problemas

Cerrar una pregunta (Solucionada)

luisacc56

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas, quisiera saber como cerrar una pregunta en este foro, por ejemplo yo quiero cerrar una pregunta que ya este resuelta, como haria?

Un saludo!!
#1 swissman (39.814 Posts) - 21/03/2013 20:42:30
En la pregunta correspondiente, respondes que se ha solucionado, dices como(para ayudar a los demas usuarios) y nosotros lo cerramos.
saludos
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 21/03/2013 20:50:54
Hola
Quieres decir que solamente ustedes lo pueden cerrar y los usuarios no podemos?.

Un saludo!!
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 21/03/2013 20:58:33
Sólo los moderadores podemos cerrar preguntas.
Si quieres cerrar una, haz lo que te dice swissman y también puedes mandar un privado a un moderador pidiendo que se cierre por estar resuelta.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 21/03/2013 21:16:23
¡¡¡¡Muchas gracias!!!!

Un saludo!!
Bajar - Subir
#5 victorhck (4.712 Posts) - 21/03/2013 21:27:12
No hay de que!!
Si quieres podemos cerrar ya esta!
jejeje ;)

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#6 luisacc56 (300 Posts) - 21/03/2013 21:41:49
A ver, que tal, ¿podrias cerrar esta pregunta?
Para ver la prueba.
Muchas gracias.

Un saludo!!