Inicio Respuestas Problemas

Una pregunta acerca del Ip!urgente.. (Solucionada)

GaryScZ88

Hola bueno voy a ser sincero porque quiero arreglar mi pc , ayer estube mirando unos videos "pornograficos".:S pero eso no es lo que importa cuando lso estaba mirando me aparecio una ventana con un texto cosa qe no le di importancia me parecio ver qe decia algo de si permitia ingresar a esa pagina yo le di (X) y a los 15segundos mas o menos se me cerraron todas las aplicaciones "ineternet" incluido y me aparecio un imagen con un texto en toda mi pantalla era del Ayuntamiento español diciendo qe me abian bloqeado mi IP por entrar a paginas ilegales "para mi opinion una pagina porno no es ilegal." pero weno yo ¿Quisiera saber como cambiar mi Ip? y ¿ si es ilegal cambiar el Ip? Por si las dudas yo vivo en españa , Barcelona bueno sería un gran favor si m pudieran ayudar con esto gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2012 22:31:21
¡Hola!
En principio, la pornografía solo es ilegal en España en la televisión emitida en abierto y anuncios en los diarios. No por internet, así que en ese aspecto puedes estar tranquil@

Lo que te habrá ocurrido es que se ha colado un virus,pues dichas páginas son un foco de infección. Ningún ayuntamiento te bloqueará tu IP por entrar en páginas ilegales. Todo lo mas te bloquearán la entrada en dichas páginas, pero no en el resto.

Así que a desinfectar tocan a eliminar todo lo que se haya metido. En cuanto a la IP tampoco es ilegal cambiársela, tan solo camuflarla para efectuar actos delictivos. Lo que ocurre, es que generalmente la IP la pone el proveedor de internet, así que como la que vale es la suya, aunque te la cambies tenemos las mismas.-A veces se consigue cambiarla mediante programas o reseteando el router,apagándolo unos minutos, pero sl el proveedor te vuelve a colocar la misma, pues en eso estamos.

Saludos y prepárate que la policía va a ir enseguida a meterte en chirona con los de Megaupload.jajajaja. (es un bromazo ¿eh?

Trilo.

Bajar - Subir
#2 GaryScZ88 (26 Posts) - 23/01/2012 22:54:17
Hahhah muchas gracias, pero cuando pongo Inciar Windows Normal me sale lso simbolos del ayuntamiento y me dicen qe tengo qe pagar una multa de 100 euros por entrar a pagina ilega :\ 'S
Bajar - Subir
#3 GaryScZ88 (26 Posts) - 23/01/2012 22:56:02
Asi qe tengo qe inciarlo en Windows Modo Seguro y en este \ "Modo\ " solo puedo navegar por internet , no puedo jugar juegos online qe es lo qe hago amenudo también no puedo escuchar ni oir videos o musica pero solamente ene ste modo por qe en el normal entro y no puedo hacer nada por que me sale esa imgane de Mierd.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 23/01/2012 23:29:55
¡Hola!
Por lo que me cuentas, te confirmo lo de antes, tienes el ordenador infectado. Lo de la multa de 100 euros es una ---- .

Arranca en modo seguro a prueba de fallos, con opciones de Internet y descàrgate de la sección programas de esta web un antivirus y un antiespías, entre los gratuitos, a mí me gusta AVAST y Malwarebytes.

Un antivirus y un antiespías o antimalware son compatibles en el mismo ordenador. Dos antiespías también son compatibles, pero DOS ANTIVIRUS, normalmente no se pueden instalar juntos.

Lo que si puedes hacer, es si después de esto no consigues limpiar, buscar online antivirus que te limpien, simplemente tecleando en Google: \ "antivirus on line\ " . Son compatibles aunque ya tengas instalado otro antivirus.

Si no consigues tampoco limpiar, coméntalo, porque los moderadores de esta web tienen por ahí métodos de limpieza.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 GaryScZ88 (26 Posts) - 24/01/2012 00:45:36
Ok mira como me dijiste ya lo analize con el antivirus online y me dice qe mi pc no tiene nada , hace rato intente probar denuevo en windows noraml pero me sige saliendo esa carta del segun \ "gobieron o ayuntamiento\ " dice los dos O.o y lo lei me dice que me lo bloqearon porqe viole las leyes del gobierno español y me decia por : pornografia infantil., videos pornograficos almacenados en mi pc\ "cosa qe nunca en mi puta vida tube\ " y también esto es lo mas raro dice por \ "subtextos o textos\ " terroristas enviado por corre O_o y si son muchas preguntas qe t estoy haciendo no t preocupes si quieres no respondas aunqe m hacen falta las respuestas en este momento.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 24/01/2012 08:35:11
¡Hola!
Aunque un antivirus no te detecte nada, eso no quiere decir que no esté infectado. Simplemente que el virus en cuestión no está en su base de datos y no lo detecta.

Prueba como te he dicho con mas antivirus, y antimalware, cuantos mas mejor. Prueba también reiniciando en modo a prueba de fallos a restaurar el equipo a una fecha anterior. Y repito, eso es un virus, en España la justicia no obra de esa manera y menos acusa de terrorista, que es gravísimo a un particular sin orden judicial, así que no te preocupes.

En el peor de los casos, te quedaría formatear, y hacer de nuevo una instalación verás como desaparece.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 GaryScZ88 (26 Posts) - 25/01/2012 00:49:26
Pues mira hice lo qe me dijiste : la examine mi pc y tenía 4 virus y aparte de eso el \ " segun bloqeo del Ip\ " era mentira era un virus nuevo llamado Ramson que te pide 100 euros o depende de tu pais qe monesda tengo pero t pide dinero para poder eliminarlo y por suerte netre en modo seguro y me daba bien me puse a investigar sobre el virus y encontre un codigo de desinfectacion lo puse donde me pedia los 100 euros y el virus y malware de borraron :D y gracias por tus consejos
Bajar - Subir
#8 Trilobite (12.751 Posts) - 25/01/2012 15:57:08
¡Pues de nada!.me alegro se solucionara y darte algunas lecciones de derecho procesal, jaja.

Saludos.