Inicio Respuestas PC

Mi pc da un pantallazo y reinicia o se queda colgado

jaimejf

Desde hace una semana mi pc con xp home edition service pack 3, con 1Gg de ram y un micro de 2600 Mhz, me da este problema le he pasado el Ccleaner y esta bien, el antivirus avast y no hay ninguno e igual con malwarebytes-antimalware y microsolft dice que en pantalla en aceleracion de hardware en la memoria la baje al minimo y quite lo de habilitar conexion de escritura.
Tengo una tarjeta de video nvidia geforce 4 mx 440 con agp 8X.
Espero que me podais ayudar gracias y pedazo de web, para gente inculta como yo es maximo
jaimejf

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 21/03/2013 15:46:50
Por los componentes que tienes veo que son bastantes obsoletos, así que para conseguir piezas lo vas a tener bastante complicado, pero eso puede ser por varias causas lo del pantallazo, pero una de las causas comunes puede ser por memoria ram defectuosa o algun archivo corrupto del sitema de inicio que se te haya borrado, pero te vuelvo a repetir que puede ser por muchas otras causas.
Bajar - Subir
#2 jaimejf (5 Posts) - 21/03/2013 18:36:16
Se que el pc es antiguo peor siempre me ha ido de lujo, hace unos minutos al acabar de ver una peli cuando he salido con escape de pantalla completa se ha apagado y puesto a reiniciar.
Alguien sabe cuales son los procesos normales o generales de administrador de tareas de windows.
Con chrome solo abierto el rendimiento de la memoria es de 633 y el de cpu igual esta en el 3% que al 30%.
Haber si alguien me puede ayudar y dar con lo que le pasa, ya comente que pase el avast y no detecto ningun virus e igual con malwarebytes-antimalware.
Espero vuestra ayuda gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 19:56:52
Que dice el pantallaso, usualmente ahi nos informa que problema hay

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.