Inicio Respuestas Montaje

Mi amigo ve fantasma por la viodellamada,esto es montaje de hackeo o es paranoma

alicia1111

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

bueno necesito saber,si los fantasmas que mi amigo ve en mi casa mediante la videollamada de skype es montaje o un hackeo,o es algo paranormal,ademas,como es prosible que hagan montaje de videollamada en tiempo real con mi cuerpo mi ropa y todo y todo esto es por skype,y dicho montaje es un video supestamente mio que va corriendo,por videollamada de skype

#1 garufa (54 Posts) - 21/03/2013 12:45:25
Si tu amigo ve fantasmas o oye voces, es conveniente que consulte a su médico y/o deje de ingerir sustancias raras. El montaje de video es una videollamada en tiempo real es muy,muy poco probable que se haga mediante un malware o \ 'hack\ '.
Bajar - Subir
#2 alicia1111 (3 Posts) - 21/03/2013 15:43:48
Pero lo extraño es que un dia el me dice que yo llevaba una blusa rojo y yo le dije que,no y hasta le dije que de seguro la que el estaba viendo por videollamada era un fantasma,y yo de curiosa le dije que tomara fotos,y cuando vi las fotos era mi cuerpo,pero lo extrano,es esas fotos eran como tomadas desde habitacion de mi hermana,y alli hay una compu,pero yo no la uso,entonces como ocurrio esto,o sera que mi amigo me quiere volver loca,ya que bastante asustada estoy,antes eran los fantasmas y ahora es que se apoderan de mi cuerpo y de mi alma,y que se hacen pasan por mi los fantasma.ademas lo extrano también es que yo a el lo he visto sin el tener camara,entonces que diablo es esto,o sera,q el si tiene camara,o quizas este esquizofrenico.pero raro es vuelvo y caigo en mismo,yo en mi compu tengo las fotos que se tomaron de videollamada y en consecuencia soy yo,y si es un montaje como lo hacen por medio de una videollamada y ponen a dicha persona en movimiento