Inicio Respuestas Controlador

Controlador de QC43.172LA no funciona, no lo reconce el equipo

wisoncar40

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 25.0

descargue el controlador para el adaptador de red (internet) pero el equipo no lo reconoce y no lo instala baje otra version mas antigua pero tampoco
lo grabe en el escritorio pero no sirvio el problema fue que instale otro wiindow ultimate y eso paso, no rteconoce los controladoresd

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2013 02:51:12
Debes descargar el que sea para win 7, y si solo hay para xp, instalalo en modo compatibilidad dando click derecho sobre el ejecutable

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 wisoncar40 (3 Posts) - 22/03/2013 02:59:10
Nunca confundas los latidos de tu corazon con las pisadas del caballo del Amigo
Bajar - Subir
#3 wisoncar40 (3 Posts) - 22/03/2013 02:59:52
No hay preguntas bobas sino bobos que no preguntan
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2013 05:20:55
Tuss respueatas van hacia mi firma que aparece en todas mis respuestas, pero no has respondido nada acerca de lo que te he contestado

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 wisoncar (3 Posts) - 22/03/2013 16:35:08
Si como no. lo que hice fue buscar estos dos controladores que se punene son para el windows 7
sp55086 y sp56036 pero no los instala , también cambie la version del windows 7 ultimate al windows starter que era el original pero no funciono, instale la consola de helper de HP pero requiere el internet
quiza si lo busco en los archivos del windows original pero donde?
Gracias de todos modos
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 16:44:27
Ok, primero debes aclarar varias cosas:

que sistema operativo tienes?
que plataforma?
preguntas por el driver de internet, por este se entiende el de red Ethernet y WiFi, cual buscas?

los controladores que encontré son del CQ43 y no del QC43, es un error de dedo?

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#7 wisoncar (3 Posts) - 22/03/2013 17:09:06
Esta bien ok, perdón por la torpeza, falta instalar tres controladores
Bajar - Subir
#8 wisoncar (3 Posts) - 22/03/2013 17:15:33
COMPAQ PRESARIO CQ43 SISTEMA OPERATIVO DE 32 BITS WINDOWS 7 ULTIMATE faltan tres controladores
dispositivo pci
controladora de red
controladora ethernet
envió nuevamente la información porque la otra al parecer se esfumo
acepto los términos y enviare la retroalimentacion. Gracias por su paciencia.
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 22/03/2013 17:29:07
Entra a aquí:

PC portátil Compaq Presario CQ43-172LA Controladores & Descargas

es la pagina oficial de HP y del modelo

de ahí descarga TODOS los controladores, si es que no los tienes

dispositivo pci: éste se confunde, puede ser el lector de tarjetas realtek, audio, modem, chipset, bluetooth o hasta el mouse
controladora de red: aquí tienes que ver cual es, si es el WiFi atheros, ralink o realtek
controladora Ethernet: solo hay uno de red, controlador de área local realtek

como nota, no es necesario que hagas mas usuarios, esto para dar un mejor seguimiento a tus preguntas

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#10 LENICHO (1 Posts) - 30/04/2016 15:37:26
Quier descargar el controlador de compac presario CQ43-172LA