Inicio Respuestas Laptop

Problema con mi laptop

robert04

Saludos tengo un problema con mi laptop cuando esciendo cuando va abrir me sale un informe que me dice > stop : c000021a {error grave del sistema} el proceso inicial de sesion proceso o sistema terminado de forma inesperada con una estacion del sistema se ha apado

#1 luisacc56 (300 Posts) - 21/03/2013 01:57:10
Hola.
A mí también me ha pasado casi lo mismo, pero en Windows XP, no se que sistema operativo tienes por eso lo estoy diciendo.
Pero la causa mas precisa es porque el disco duro este infectado con virus muy peligroso (por experiencia propia), y eso paso también en mi pc de escritorio, así que lo cambié de disco duro porque tenía varios de repuesto y funciono a la perfección (ESO LO HICE A LA HORA DE INSTALAR WINDOWS).
Pero como no sé mucho de laptops, solamente te recomendaría llevarlo a un tecnico para que lo cambie el disco y hacerlo unos reajustes.

Y para finalizar , se puede evitar este problema de las siguientes formas:

1º Evita descargar programas de sitos desconocidos (los que te dirigen a veces a varias paginas web), solamente de su pagina oficial.
2º Si quieres descargar un programa que no tenga derrepente pagina oficial puedes ir a youtube e ir a tutoriales, pero fijate que el link que ponen te lo dirija a un servicio de almacenamiento (Por ejemplo Mediafire, Rapidshare, etc) y no a sus paginas web, pero por si acaso mejor pasale un antivirus después de descargarlo, si tiene virus, ELIMINALO INMEDIATAMENTE.
3º Actualiza de vez en cuando tu sistema operativo.

Espero que te haya ayudado y si no notificamelo cuanto antes.

Un saludo!!