Inicio Respuestas Router

Problema con NAT del router. (Solucionada)

Torludena

Windows Vista (6.0) 32b

Me he bajado el programa Game Ranger, que sirve para jugar online partidas en el Pc y cuando intento conectarme a una partida o crear una me sale un mensaje que dice que mi conexión esta tras un "Port-restricted Nat" y que eso puede impedirme conectarme con algunos jugadores. Debe ser ese el problema porque no consigo conectarme con nadie, todos me dicen que mi host es una ---- .

También me sale una ventanita que me lleva a esta pagina: ****************

Que viene a decirme que tengo que configurar el router para poder solucionar el problema. No se como configurar el router para quitar la restricción esa.

Tengo el Windows Vista, y si intento darle a "configurar una conexión o red" y después a "configurar un enrutador o punto de acceso inalambrico" me acaba diciendo que para configurar el router se abrirá en mi navegador una pagina, en la que tengo meter: "-El nombre de la red (SSID)" y "-Tipo de seguridad y clave o frase de contraseña" Pero meto los datos, (No se si bien) y no va, se queda en la misma pantalla.

Así que no se me ocurre que hacer, cualquier sugerencia o cosa que se os ocurra para probar es bien aceptada y agradecida.

Saludos :)

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 19/03/2013 20:07:09].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 20:09:15
Hola Torludena, deberías entrar en la configuración del router para abrir los puertos que quieras usar para jugar, indícanos el modelo y fabricante del router para ver si te podemos ayudar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Torludena (6 Posts) - 19/03/2013 20:15:26
Hola, ¡que rapida la respuesta! (eso es bueno).

Pues mira es un router inalambrico de telefonica que nos trajeron cuando pusimos internet. Es marca Comtred, modelo CT-5631. Me descargué el manual pero no me ha aportado nada, (no se si poner aqui el link de la pagina de comtred donde se descarga).
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2013 20:18:19
Mira este documento Como Configurar Router Comtrend 5361 RoHS a ver si te aclaras algo mejor

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Torludena (6 Posts) - 19/03/2013 20:28:32
Mira en el punto 4 de esa guia \ "como configurar el router\ " hay un momento que dice \ "Si conseguimos conectar con el router, se nos presentará la siguiente pantalla en la que se solicita una contraseña,\ " Eso ya me sale, y luego dice \ "pondremos como nombre de usuario ‘admin’ y como clave de acceso ‘admin’, y si todo va bien veremos la pantalla del configurador del router: \ " Pero meto admin y admin, y no va. Meto también mi nombre de usuario y contraseña reales y tampoco, y pruebo a meter el nombre de la red inalambrica y su contraseña y tampoco. Y lo he probado tanto en el Chrome como en el internet explorer
Bajar - Subir
#5 Torludena (6 Posts) - 19/03/2013 21:09:45
Otro dato por si sirve: En la guia oficial en inglés pone \ "type root in the user name and 12345 in the pasword field\ ". Pero la verdad no se que es el type root,
Bajar - Subir
#6 smohking (429 Posts) - 19/03/2013 22:42:43
Type es escribe: root en el campo nombre usuario y 12345 en el de pass
Bajar - Subir
#7 Torludena (6 Posts) - 19/03/2013 22:55:23
Pues nada sigue sin funcionar, no se que problema puede ser. :(
Bajar - Subir
#8 Torludena (6 Posts) - 20/03/2013 00:13:24
Solucionado:

Por curiosidad era : 1234 usuario y 1234 contraseña ¿más facil de lo que parecia no? jeje. Gracias por las intervenciones, me han sido de ayuda para dar con la solución. Saludos.