Inicio Respuestas Voz

Me gustaria utilizar nuevamente mi buzon de voz

Se me olvido la clave para oir los mensajes de voz marco la misma clave y me dice que esta equivocada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/03/2013 19:50:41
Hola 04143440467, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA EMPRESA DE TELEFONIA y es a tu empresa a la que debes dirigirte para que te proporcione la clave que solicitas

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa