Inicio Respuestas Windows

Como hago para que el Dicc. de Maria Moliner no cargue al inicio de Windows?

jartocho

Windows XP pro. versión 2002 SP3 pentium(R) 4 CPU 2.00GHz 1.00 de RAM

Cuando arranco el equipo el Diccionario se carga solo. He ido a utilidad de configuración del sistema pero no me sale la opción de cargar o no el diccionario. Supongo que en la carpeta donde está instalado me dará esa opción pero no se cual es. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 12:57:11
Hola
Mira utiliza el Msconfig que se activa desde el ejecutar, si con eso no resuelves descarga e instala el CCleaner en una opción del programa tiene una parte dedicada al Inicio y programas que se cargan allí debería aparecer el programa en cuestión, desactivala y listo saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 jartocho (16 Posts) - 18/03/2013 14:04:58
Gracias, voy a poner en marcha el CCleaner y os cuento.
Hasta dentro de un rato.
Bajar - Subir
#3 jartocho (16 Posts) - 19/03/2013 21:24:05
Gracias xalcipio, ya no recordaba que con el CCleaner podía hacerlo.
Nos vemos y muchas gracias de nuevo.