Inicio Respuestas Foro Recuperar

Porqué se bloqueó mi página de tagged,

magda_2962

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito saber porqué mi perfil de tagged está bloqueada, no puedo ver los comentarios y etiquetas que me envían, tampoco la lista de mis amigos, tampoco puedo ver los perfiles de las personas que hacen click y que quieren conocerme

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 13:06:33
Holas
Prueba actualizando complementos como Flash y Java, muchas de estas paginas sociales utilizan parte de esta ingeniería para poder mostrar la pagina saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/03/2013 16:05:48
Adicional a lo que te recomienda zalxipio, si solo accedes desde Internet explorer, intenta desde otro navegador cómo Firefox o Google Chrome.

Te comento que una oportunidad tuve un problema similar y era el antivirus Avira el causante del problema. Si lo anterior no funciona, prueba deshabilitando el antivirus por unos minutos.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo