Inicio Respuestas Windows 8

Necesito quitar windows 8 y poner el 7 pero no tengo disco

bahta

windows 8 portatil samsung

Quiero quitar windows 8 y poner el windows 7 pero no tengo el disco de instalación de windows 7, anteriormente me venia el windows 7 con el portatil original y a ese windows quiero volver, donde se guarda windows 7 en un portatil samsung?

#1 smohking (429 Posts) - 18/03/2013 11:04:20
Algunos portatiles poseen una particion para recuperar y no vienen discos
cuando enciendes suele venir una opción como f11 o similar

como no comentas el modelo que es, no te puedo ayudar mas, lo unico que te preste alguien la misma version de win7 que tenias y cojas tu numero de serie que vendra en una pegatina debajo del portatil
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 18/03/2013 11:29:14
Holas
Fijate si has instalado desde cero Windows 8 debería aparecerte la partición escondida o de backup en el mismo explorador, si lo haz actualizado deberas traerla devuelta, utilizando la herramienta de sistema Cmd con el comnado diskpart puedes cambiar la id de la partición escondida al modo compatible para cualquier Windows, OJO si no sabes manejar comando por el cmd y ni siquieras has escuchado nada del Diskpart es mejor que te informes bien pues el equivocarte podrias inutilizar el Windows que estas usando saludos.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.