Inicio Respuestas Virtual

Acceder al aula virtual

VILMAVJ

Windows seven

soy clienta de movistar y mme digieron que me enviarian la pagina web de aula virtual a mi correo y no lo hicieron

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/03/2013 00:40:07
Hola VILMAVJ !

Debes acceder a la web de Movistar y exponer tu caso a ellos. Nosotros no podemos solventar este percance.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo