Inicio Respuestas Samsung

Como corregir problema de llenado de memoria en samsung galaxy ace

michi11

samsung galaxy ace

¿Como corregir problema de llenado de memoria en samsung galaxy ace? esto me pasa mucho y quiero resolverlo de una vez gracias a quien me ayude

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 17/03/2013 10:19:53
Bueno lo primero que tienes que hacer es borrar programas que te hayas descargado como por ejem juegos, etc.