Inicio Respuestas Word

Como hacer un carnet por las dos caras en word

jl45

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

deseo hacer un carnet por las dos caras de modo que al cortar no dañe ninguna de las dos caras es decir que calcen a la perfeccion

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/03/2013 23:03:31
¡Hola!
No entiendo muy bien tu propósito, pues los carnés llevan foto. Pero bueno, suponiendo que sea solo con letras, la única solución es que hagas con la plantilla de dibujo de Word dos cuadrados, uno a continuación de otro, mas abajo, con copiar y pegar para que sean medidas idénticas, separados apenas por un milímetro.

Rellenas una cara y luego la otra con los datos.-Imprimes, que naturalmente, te saldrán las dos caras en una de un folio. Recortas con las tijeras el sobrante de los lados y doblas, verás como coinciden exactamente. Claro que tendrás que pegar, pero no pasa nada, luego lo plastificas en una librería y te quedará fetén.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/03/2013 04:46:08
Exelente la respuesta de trilo, solo agregar que si quieres que imprima tu impresora por ambos lados o voltear la hoja manual, es practicamente imposible que cuadre al 100%, dado que al voltear la hoja esta no quedara exactamente centrada, la unica forma es como te han explicado anteriormente

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#3 pacogentil (2 Posts) - 28/08/2013 11:40:00
Muchsimas gracias. Un saaludo.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 28/08/2013 14:01:14
¡Ah, de nada !.supongo das las gracias porque te ha servido.
Saaludos.
Bajar - Subir
#5 POLICHORO (1 Posts) - 09/11/2016 02:29:10
Okey bien estoy interesado para aprender para un futuro gracias