Inicio Respuestas Red

Como configuro dos o mas equipos en una red de trabajo

wolfredy

Windows xp y portatil windows 7

ola amigos necesito saber como configurar dos equipos para trabajar en red el uno es de escritorio y otro es portatil y el de escritorio tiene windows xp y el portatil windows 7 como lo ago muchas grasias
desde colombia

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 16/03/2013 10:10:20
Holas
EN la sección de tutoriales creo que existe una sección que te enseña detalladamente hacerlo, pero en resumida, debes escoger cual será el servidor o principal y cual será un punto de conexión, supongo que el de mesa será el servidor y la portátil el punto, ahora lo ideal sería que el dipositivo que tenga el sistema operativo mas nuevo sea el servidor, en ese caso Windows 7, puedes configurar como home group y te dara una contraseña, así cualquier PC incluyendo xp quiera conectarse deberá de utilizar esa contraseña. pero si quieres que el de mesa sea el server deberas tener encuentra que el nombre de trabajo de grupo de la pc xp debe ser igual al del Windows 7 para proceder a la conexión de otro no será posible saludos. Busca en la sección de tutoriales encontraras explicación detallada sobre el tema.

No soy el men del lugar solo uno mas yoroshiku.