Inicio Respuestas Toshiba

Raton tactil de mi laptop toshiba no funciona

erick1438

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

el raton tactil no funciona, como lo activo, ya he provado con varias direcciones que me dan pero aún así no me funciona

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/03/2013 22:57:30
Revisa si es que se deshabilitó. Pulsa la tecla \ "Fn\ " más una en la que verás un dibujo de una mano. Algunos portátiles, también tienen un botón para ello, que debe estar por alrededor del propio panel táctil.

Bajar - Subir
#2 erick1438 (2 Posts) - 15/03/2013 23:44:26
Gracias, en mi laptop no aparece ninguna de esas teclas,( la fn y la de la mano), mi laptop es una windows 7 starter, les agradesco la ayuda, necesito saber como activar mi raton