Inicio Respuestas Wireless

Wireless PCG-5L2L no funciona

mica2040

Windows vista home premium

Hola quisiera ver si pudieran ayudarme, mi notebook vaio modelo pcg-5L2L no puede conectarse a wifi. no los detecta. de ninguna forma

#1 jagsaez (71 Posts) - 15/03/2013 16:43:04
Hola mica2040,

Generalmente, los dispositivos Wi-Fi no suelen dar problema salvo fallo del software o hardware. Por ello, te haré las siguientes preguntas:

- ¿Te has asegurado de que existen redes inalámbricas a tu alrededor? Con un smartphone o tablet puedes comprobarlo.

- ¿Está activado el Wi-Fi? Puedes verificarlo a través de un botón o interruptor instalado en tu ordenador, o yendo a: Inicio > Panel de Control > Redes e Internet > Centro de Redes y recursos compartidos > Cambiar configuración del adaptador, y ver si aparece un aspa o no en la tarjeta de red (si sale un aspa, es que está desactivado). Asegúrate que esté activado en ambos sitios: botón o interruptor, y en el adaptador (para activarlo aquí: botón derecho sobre él > Activar).

- ¿Existe algún conflicto con el controlador? Para ello, puedes visualizarlo mediante, Escritorio > botón derecho sobre Mi Pc o Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos > Adaptador de red. Si llegado aqui, vieras que al desplegarlo (clic sobre la cruz dentro del cuadrado) apareciera algún icono a modo de triángulo amarillo, esto significaría que le falta el driver del controlador Wi-Fi. De ser así, dirígete a la página del fabricante y descárgate el archivo correspondiente.

Pruébalo y nos cuentas.

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.