Inicio Respuestas Wireless

Mi wireless no funciona

ANGIEDESIRE

VGN-NS140E

Hola mi problema es que mi wireless de mi sony vaio no me funciona y verifico en el area de mobility center solo me sale

display brightness
mute
power saver
no display connected
no sync paterships
presenting
y nada mas por favor necesito de su ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/11/2011 18:34:56
Da boton derecho a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores de red

que viene ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ANGDESIREE (1 Posts) - 03/11/2011 20:07:07
No me sale eso de administrador =(