Inicio Respuestas Device

Analog devices ad1980@sis 7012audio device pci

laurindo

Windows xp profecional

quiero descargar los driver de mi ordenador de audio y no los encuentro por ningun lado . mi problema es que mi ordenador no tiene sonido y necesito los driver ,analog devices ad1980@sis 7012audio device pci . gracias

#1 gamerboom (126 Posts) - 15/03/2013 12:36:37

Instalar drivers de la tarjeta de sonido SiS 7012
La instalación del driver de la tarjeta de sonido SiS 7012 es uno de los mas latazo que hay.

Lo primero que hay que hacer es bajarse el driver de la web de SiS (http://www.sis.com/download/download_step1.php)

Una vez que tienes el driver de la SiS 7012, ya solo te queda instalarlo, pero en esta tarjeta no es tan facil como deberia ser o como es en otras tarjetas.
Primero instala el driver desde el instalador que te has bajado, pero no funcionará (te dará un mensaje de error). A continuación elimina desde el Administrador de dispositivos la tarjeta de sonido que te aparece. A continuación dale a Buscar nuevos dispositivos. Cuando encuentre de nuevo la tarjeta de sonido dale a Instalar controlador, pero NO elijas la instalación automática, si no la manual. Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Allí encontrarás la 7012. La marcas y continúas la instalación.

http://www.configurarequipos.com/problemas-frecuentes/8/instalar-drivers-de-la-tarjeta-de-sonido-sis-7012