Inicio Respuestas Problemas

Analog devices ad1986a

leones1516

W7 ultimate

alguien que sepa donde puedo descargar este driver: "Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]PCI"

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2013 22:12:53
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver (controlador) de sonido desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet