Inicio Respuestas Error

Error de instalacion de xp en minilaptop cq110-120la

geo2928

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola.!!!buen.dia.bueno trato de cargarle el SO xp a una hp mini laptop- pero me manda el pantallazo azul.medice que hay un virus overifique mi unidad. o que compruebe que tiene virua peroya cambie la unidad y disco aún así persiste el prbiolema necesito algun truco para instalarlo porque instalando el SO windows 7 lo carga sinningun problema.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 21:57:54
El mensaje que has enviado está repetido, por favor no envies más de uno sobre el mismo asunto.

Si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a tu pregunta inicial, y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner.
Además debes usar un solo nickname para tus consultas

Cierro este post

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo