Inicio Respuestas Pantalla

Mi mini cq10 120la no enciende la pantalla

fer-7-6-

Prende todo el equipo la pantalla no ilumina pero al ver de fondo se alcanzan a notar el escritorio y las carpetas necesito ayuda para aclarar la luminosidad de la pantalla

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/06/2013 01:34:42
Por lo que dices, parece claramente el típico fallo de la retroiluminación de la pantalla, y la pieza que suele fallar en este tipo de averías es el inverter (inversor)
Puedes conectar un monitor externo para comprobar que así funciona.

Te recominedo que lo lleves a un servicio técnico, ya que para repararlo , sería necesario tener un mínimo de conocimiento sobre el tema; sobretodo si se trata del inverter, ya que maneja voltajes altos.