Inicio Respuestas Acer

Problema con proyector acer x1311wh 2700 lúmens dlp 3d wxga

charkete

Hola pues me compre este proyector Acer X1311WH 2700 Lúmens DLP 3D WXGA y cuando voy al menu me aparece que tiene la opción 3d pero esta desactiva y no tengo forma de activarlo. en el servicio tecnico me dice que tengo que conectar algo que envie información en 3d y necesito un cable hdmi 1.4. tengo el iplus de digital plus y el cable hdmi 1.4 y nada no me da la opción de activar el 3d ni nada.

si alguien sabe algo me serviria de mucho un saludo y gracias anticipadas

#1 smohking (429 Posts) - 12/03/2013 16:10:11
El iplus se que existian varios canales 3d
tendras que configurar el iplus para que saque en 3d también y que el canal sea 3d
actualmente no se si emitiran algo en 3d, se que tienen eventos 3d tipo toros y así pero desconozco si hay un canal que emita 24 horas

podrias probar con algun reproductor bluray, play3 tienes también juegos
Bajar - Subir
#2 charkete (2 Posts) - 01/06/2013 00:30:30
Hola el otro dia me meti en el menu y estaba conectado ya hoy se desactivo otra ve,,,,ufffffffff no puedo mas ayuden por fa