Inicio Respuestas Windows 8

Descargar Internet Explorer 10 para Windows 8

nacho43

windows 8 32 bits

Alguien sabe como descargar Internet Explorer 10 para Windows 8? me gustaria saber de donde lo descargo, no lo tengo actualmente instalado y me gustaría tenerlo pues es la ultima version del navegador de microsoft y supongo que vendra mas actualizado y con los errores corregidos, gracias a quien me ayude

#1 brany (1 Posts) - 24/03/2013 14:11:44
Si tienes Windows 8 ya tienes Internet Explorer 10, pues viene integrado en él.
Saludos

UN SALUDO