Inicio Respuestas Tarjeta

Porque no me deja pagar el whatsapp con la tarjeta de credito

carlos7sd

iphone 4s

¿Porque no me deja pagar el whatsapp con la tarjeta de credito si es valida y no esta caducada? es una master card del banco popular, también lo he intentado con una tarjeta de bankia y otra del banco santander y con ninguna va, ¿saben si hoy hay problemas para pagar whatsapp con tarjeta de credito? gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/03/2013 09:57:10
Hola carlos7sd, asegúrate que se trate tarjeta de crédito y no de débito, y verifica si el tipo de tarjeta es el adecuado, en algunos casos solo se admite VISA y poco más, pero ese dato debe aclararlo la propia página, si te sigue dando problemas deberás plantear una consulta en la página de contacto del proveedor, OJO, seguro que lo sabes y lo tienes claro pero recuerda no poner datos personales ni bancarios en formularios abiertos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa