Inicio Respuestas Win 7

No funciona win 7 instalado

solrac1968

Placa mother G31M+ Versión 6.x, procesador Intel® Core™2 Duo 7500, 2gb ddr2, hdd 320 gb, win7

hola gente!!! quise instalar win 7 en un equipo formateado y no pude, cuando llega al 8% se reinicia. luego instale el xp, exitosamente . probe nuevamenta con el win 7 y me hace lo mismo. cambie el disco rigido a otro equipo y SI pude instalarlo (win 7) actualizado a full. monte el disco a su equipo original y no funciona, me aparece una pantalla azul. desmonte TODO. solo quedo el disco, 1 memoria de 2 gb y el procesador, y no funciona. Cambie procesador y memorias, y no funciona. El disco en otro equipo funciona de 10 sin ningun problema (con win7) y esta maquina solo funciona con win xp. necesito ayuda pronto por qué ya no se que hacer. en la pagina de la placa dice que SI soporta win 7 y tiene los drivers de win 7 . Antes de que "alguien" lo formateara tenía instalado el win 7 starter. desde ya muchas gracias

Compu Solrac