Inicio Respuestas Samsung

Tengo un samsung galaxy y no me va el bluetooh como activarlo

crlipo

samsung galaxy y

Tengo un samsung galaxy y, al que no le va el bluetooh necesito activarlo para poder vincularlo con el movil de mi hermano y pasarnos fotos pero no funciona, no se como activarlo a ver si me pueden decir como se activa gracias

#1 Nandyx (82 Posts) - 11/03/2013 21:03:24
Buenas, yo no tengo el Samsung pero en mi telefono voy a ajustes, conectividad y ajustes bluetooh y lo activas, pero en algunos si no lo sincronizais en un tiempo limite, no se si son 120 seg. o algo asin se vuelven a desactivar.
Saludos.

Nandyx