Inicio Respuestas Samsung

No puedo ver los archivos descargados a mi tablet samsung

dimme

tablet samsung

Porque no puedo ver los archivos descargados a mi tablet samsung los descargue y ahora no se en que parte se encuentran y estoy seguor de haberlos guardado haber si sois tan amables de decirme donde se almacenan los archivos en un tablet android gracias

#1 anreduse (2 Posts) - 23/03/2013 21:01:26
Ve al simbolo que esta en la parte superior derecha que son unos cuadritos presionas alli y te sale varios iconos te puedes ir a donde dice descargas y alli veras lo que descargastes ultimamente y si no aparece en la lista ve a donde dice mis archivos - est. - download y alli es donde se bajan por defecto. Saludos espero y te sirva.
Bajar - Subir
#2 felizabeth (1 Posts) - 21/09/2013 17:57:37
Gracias
Bajar - Subir
#3 xeskins (1 Posts) - 01/10/2013 13:07:28
Hola, yo tengo un problema parecido: cuando selecciono una imagen ( po ejemplo en Google imagenes ) i la quiero descargar, si me da la opción de hacerlo , pero no aparece ni en la descargas ni en la carpeta download.donde van a parar? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!
Bajar - Subir
#4 DEFAPE (2 Posts) - 08/04/2016 15:22:07
No me aparece nada pero los juegos estan e la tarjeta porq yo los vi
puede ser que no los pueda abrir porque no tengo wifi