Inicio Respuestas Mantenimiento

Examen gestion y mantenimiento web

mloli1980
- 06/10/2011 19:15:48 - Pregunta nº.: 643

Buenas tardes, tengo pronto un examen sobre la resolución de un supuesto teórico-práctico de gestión y mantenimiento web, es muy importante. Por favor, quisiera que alguien experto, me pusiera ejemplos de qué tipo de supuestos me pueden poner y cómo resolverlos.
Mi correo electrónico es : (prohibido poner emails)
Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/10/2011 21:53:31
Igual prefieres indicarnos el día, la hora y lugar del examen y que el experto se presente por ti.

NOSOTROS NO HACEMOS TAREAS ESCOLARES ESTUDIA PORQUE SIN ESFUERZO NO HAY ÉXITO

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2