Inicio Respuestas Windows 7

Como quitarle el windows 8 a laptop nueva y ponerle el windows 7

fresquil

laptop windows 8

Como quitarle el windows 8 a laptop nueva y ponerle el windows 7? no se que hay que hacer si formatiar o que habra que hacerle ya tengo el disco de windows 7 preparado a falta de que me asesoren gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 14:46:19
Hola Windows 8 no lo puedes desinstalar a menos que hagas una instalación limpia de Windows 7, es decir, desde cero y formateando el disco

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa