Inicio Respuestas Samsung

Usar gps sin que se conecte a internet en un samsung mini

lansqie

samsung mini

Quisiera usar el gps integrado de mi samsung mini pero sin que se conecte a internet quisiera saber como usarlo sin que me consuma datos ya que no tengo ninguna tarifa de internet y me costaria mucho dinero, por favor solo quiero usar el gps sin internet un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/03/2013 09:11:34
Hola lansqie, para usar el GPS integrado no necesitas tarifa de datos, siempre que uses un programa de gestión de rutas tipo Sygic o Igo, ten en cuenta que son de pago y hay que comprarlos para usarlos

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa