Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda komo kambiar la secuencia de arranque en windows 7 starter laptop emachine

mbkosvaldo

Windows 7 starter

ayuda por favor no puedo kambiar la secuencia de boteo en la laptop emachimes kon windows 7 starter
entro al bios y me posiciono en la secuencia de boteo pero no puedo kambiarle la secuencia.
el kaso es que quiero instalarle windows xp y no puedo por este problemaa.
PSDTA: quise restaurar el sistema y no pude