Inicio Respuestas Toshiba

Wi-fi toshiba satellite m4 sp469

ahuuy13

Windows xp de 32 bits, es una toshiba satellite m45-sp469

mi tarjeta de red inalambrica, de sonido y de video no están siendo reconocido
no se donde encontrar los controladores o que hacer para que los reconosca
es una Toshiba modelo Satellite m45-sp469, Windows xp de 32bits

#1 gamerboom (126 Posts) - 11/03/2013 00:22:55
En la web oficial de Toshiba los tendras solo tienes que poner el modelo, o usar la deteccion automatica.
Bajar - Subir
#2 ahuuy13 (4 Posts) - 11/03/2013 22:42:28
Desafortunada mente los que tiene no han funcionado, he buscado pero no puedo levantar la tarjeta
.
Bajar - Subir
#3 gamerboom (126 Posts) - 11/03/2013 22:58:16
Como no van a funcionar hombre. Estan los drivers para el sistema que usas el XP?
Mira bien porque puede que sean mas de uno los drivers para el mismo modelo.
O el problema es que te venia con el 7 y no hay controlares para el XP en la wn del fabricante
Bajar - Subir
#4 ahuuy13 (4 Posts) - 11/03/2013 23:31:43
Los únicos que tiene son de utileriarte, touch y pararle, no tiene lo de wi-fi, creen que si lo tuviera los estaria buscando
Bajar - Subir
#5 gamerboom (126 Posts) - 12/03/2013 13:13:45
Usa la deteccion automatica
Bajar - Subir
#6 ahuuy13 (4 Posts) - 12/03/2013 17:08:18
Creo que no esta bien planteado mi problema, va de nuevo.
tengo una Toshiba modelo Satellite m45-sp469, Windows xp de 32bits
mi tarjeta de red inalambrica, de sonido y de video no están siendo reconocido
por medo de ella no puedo tener acceso ha la red, los drivers de toshiba no los tengo, le instalen una version de XP home, re quiero de sus drivers, he visitado l paginas de intel y toshivo pero no cuentan con la version de los controladores, requiero la version 8.24 para wifi

te agradezco gamerboom por tu ayuda, ya he bajado una serie de controladores de diferentes versiones para ver si lo detecta de forma automatica para no corro con suerte

Bajar - Subir
#7 gamerboom (126 Posts) - 12/03/2013 17:52:20
No! A ver yo te entendi perfectamente quizas no lo pillas bien tu.
Entra a la web OFICIAL de toshiba

toshiba.es

Pulsa en soporte y servicio tecnico
Y en soporte Portatil
Estaras ubicado en Centro de asistencia tecnica
Aqui te piden el numero d serie, pulsa en como encontrar el Nº si no sabes donde esta.
Y si no pulsa en deteccion automatica tras instalar el Activx y escanear tu portatil te saldran los controladores adecuados.
Esto claro siempre que tengas conexion por cable.
Usar programas de terceros como Everest te pueden volver loco
Los pasos son simples solo tienes que acceder al sitio adecuado
Bajar - Subir
#8 gamerboom (126 Posts) - 12/03/2013 17:55:39
Bueno y también recalcar que si tu portatil venia con win7 puede y digo solo puede ya que no lo pudo comprobar si el Nº de serie de tu portatil. Pero hay casos en el que el fabricante no incluye los divers para XP.
:-)