Inicio Respuestas Windows 8

He formateado mi ordenador con windows 8 y no me acepta la impresora

gater

impresora Hp j4580

Tengo una impresora hp modelo j4580 que es multifunción, el problema que tengo es que windows 8 no la reconoce y no puedo imprimir, conecto el cable pero no la toma y no tengo los drivers donde puedo descargarlos? gracias por anticipado