Inicio Respuestas Solución

Falta NTLDR.Que solucion tiene ?

exakto

Hola a todos.

Intento instalar el windows xp sp2 y no me deja.

1º-Porque se me blokea antes de que salga la pantalla azul.

2º-otras veces me dice que Falta NTLDR Ctrl+Alt+Supr para reiniciar.

Que solución puede tener ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/03/2013 13:22:21
Hola!

Antes que todo, resetea la bios quitando la pila de la placa base unos minutos, la reconfiguras ajustando fecha, hora, orden de boteo colocando la lectora cómo first boot o primera en el orden de arranque. Por otra parte mira si el cd está sucio o rayado, también sugiero probar con otra lectora.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo