Inicio Respuestas Archivo

Falta archivo ntldr

biombo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

hola amigos. mucho les agradeceré que me expliquen cómo reparar el archivo ntldr que se me ha dañado en mi windows 7

#1 ankell (9 Posts) - 26/03/2012 01:54:15
Windos seven no uso pero ,puedes restaurar el sistema ,que es volver tu sistema como estaba antes de te fallara o se te borrara ese archivo
Para restaurar el sistema en Windows 7 a un punto anterior, abriremos el Menú Inicio > Botón derecho sobre Computer > clic sobre Properties.

En esta ventana, seleccionaremos la opción Advanced system settings y elegimos la pestaña System Protection.en nuestro caso, nos centraremos en restaurar el sistema, así que lo primero que debemos hacer, es tener en cuenta a qué punto exacto queremos devolver nuestro equipo,tener en cuenta,Cuando restauramos el sistema a un punto anterior, Windows 7 elimina todas las aplicaciones instaladas en el equipo con fecha posterior al punto de restauración, por lo que si queremos saber que programas se eliminarán, deberemos de pulsar sobre Scan for affected programs.
El método para restaurar el sistema en Windows 7 además de mostrar los programas que se eliminan del sistema al realizar esta tarea, ofrece una función que en determinados casos, permite restaurar programas eliminados después de restaurar el sistema.
Algunos programas pero si no instalaste nada después del fallo no pierdes nada ,busca la fecha en la que tu pc estaba bien y le das a esa,se te reinicia el pc y tendras recuperado el archivo
Bajar - Subir
#2 ankell (9 Posts) - 26/03/2012 02:03:51
En español inicio ,computadora(mi pc en Xp),propiedades ,herramientas avansadas de sietema,Proteccion de sistema ,te aparece una lista con fechas de restauracion elije la que mejor te convenga
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/03/2012 02:04:33
Checa este documento

Falta NTLDR - Solución al problema de falta el archivo NTLDR.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.