Inicio Respuestas Correo

Perdida de correo

angelferrer

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

desde que me cambie para el skype no he podido inicear secion ni revisar mis correos electronicos y necesito revisar mis correos ya que es sumamente importante para mi y saber mi contraseña ya que cuando me la piden dice que es incorecta quiero solución urgentemente

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/03/2013 19:34:29
Skype no tiene que ver con el correo electrónico. Pero supongo que utilizabas una cuenta hotmail con messenger y accedías a través de la página hotmail.com al correo. Pero igual que ha cambiado el messenger a skype, el correo ha cambiado de página a outlook.com. Ahi puedes acceder con tu cuenta y contraseña de siempre.

Si te indica un problema de contraseña o bloqueo:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.