Inicio Respuestas Correo

Contraseña perdida no tengo correo

tann

Acer aspire 3503wlmi pc portatil intel celeron mprocessor370

no tengo correo electrónico por favor ayuda al no usarlo lo borraron y no tengo ni idea de como abrir otro

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/12/2011 13:32:37
Por si acaso tu correo era hotmail. (no está demás indicarlo cuando preguntas) quizas te sirva:

Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.