Inicio Respuestas Nokia

Programa para liberar el movil nokia 311 por imei gratis

caxuelo

Movil nokia 311

Necesito un programa que me permita liberar mi movil nokia 311 por imei si alguien conoce alguno gratuito que me lo diga gracias por vuestra colaboración

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2013 16:39:05
Hola caxuelo, el código de liberación te lo proporcionará tu operador en cuanto acabe el periodo de permanencia que has firmado con ellos

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa