Inicio Respuestas Nokia

Liberar nokia 311 gratis

jabierp

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

es posible liberar nokia 311 gratis. Parcen muy caros los precios que ofrecen las tiendas virtuales o no.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/10/2012 15:12:09
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, liberar o desbloquear moviles, modems etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Si lo quieres liberar para usarlo con otra operadora, lo mejor es que lo lleves a una oficina de atención comercial de esa operadora o de la anterior para que ellos comprobando que eres el propietario del equipo decidan si pueden ayudarte.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo