Inicio Respuestas Android

Configuaracion de Android para vigilar mi casa desde celular

chicho1304

PC c/windows 7 Prof y Celular Android 2.1

Hola,necesito que me orienten como configurar mi PC y mi Sony Ericsson XPERIA para poder vigilar mi casa desde mi celular.
Ya tengo generadas 2 cuentas en SKYPE,una para mi PC y otra para mi celular,la conexion se hace perfecta pero no puedo ver en mi celular el video de mi casa.
Me podrian ayudar.
Gracias