Inicio Respuestas Problemas

Hacer un rompecabezas con una foto

sirchiant

W7 home premium sp1 también tengo office 2010

espero que el titulo sea orientativo .
lo que quiero preguntar es como puedo hacer un rompecabezas con una foto que tengo en jpg.
en realidad son dos fotos que quiero imprimir en un rompecabezas bi-lateral . es para hacer un regalo personalizado y se me ocurrio que podia hacer algo en photoshop cs4 o corel x6 o autocad 2010 , que son de los programas que conozco su funcines basicas gracias a la web y sobre todo de paginas como esta que tienen tantas cosas y hay tanta gente dispuesta a colaborar con los que no sabemos tanto. gracias

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 07/03/2013 06:19:58
Hola sirchiant, mira el siguiente enlace .

Rompecabezas

Saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 sirchiant (3 Posts) - 09/03/2013 03:09:20
Gracias caterpilar pero lo que buscaba era hacerlo por mi mismo y lo he conseguido con un tutorial de you tube ((((((http***********)))))))))) . me fue re facil con este tuto !!!!!!!!!!!perdon por mi ignorancia

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/03/2013 04:03:10].