Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Problemas con la tarjeta grafica

nonojaen

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

pues el caso es que mi pc lleva una grafica integrada hoy le monte una asus EAH5450 y no me va le conecto el monitor a la grafica y me sale que no hay señal se lo conecto al la integrada con la asus montada en la torre y si me da señal he intentado deshabilitar la integrada en mi pc propiedades y la deshabilita pero sigue sin reconocer la asus en la bios no encuentro la opción de poner la asus como predeterminada me descargo los driver de la asus y me los instala pero me dice que hubo un error no me sale la tarjeta asus como encontrada tampoco supe actualizar la bios a ver si conseguia algo ya no se que mas hacer pues entre la pasta de la asus y que llevo toda la tarde liado y no he consenguido nada estoy super desmoralizado no le veo salida a este callejon por favor ¿alguien con mas conocimientos me podria hechar una mano la placa base es una msi modelo ms-7267 1 giga de ram procesador intel celeron CPU 3.33ghz

#1 zazz (160 Posts) - 07/03/2013 10:24:24
Alguna tarjetas son incompatibles con el SO, podría ser eso. Respecto a los drivers mira con el botón derecho en Mipc/Hardware/Administrador de dispositivos/Adaptadores de pantalla y asegúrate de que tienes los drivers de la nueva tarjeta.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 nonojaen (5 Posts) - 07/03/2013 10:29:09
En mi pc propiedades hardware no me sale na nueva grafica
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 07/03/2013 10:35:12
No tienes instalados correctamente los drivers, prueba descargártelos de aquí:
http://www.asus.es/Graphics_Cards/AMD_Series/EAH5450_SILENTDI1GD3LP/

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#4 nonojaen (5 Posts) - 07/03/2013 10:43:25
¿¿¿todas las descargas que ahy? perdona pero soy un poko torpe para estas cosas
Bajar - Subir
#5 zazz (160 Posts) - 07/03/2013 10:48:00
No no, solo busca una pestaña que dice \ "descargas\ ", dale a tu SO y busca el driver concreto para tu placa. Descarga, instala y vuelve sobre el administrador de dispositivos.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#6 zazz (160 Posts) - 07/03/2013 11:04:10
Prueba con esta otra (la anterior no me convence):
http://***************

Desplázate hacia mas o menos el centro de la página, y busca a la izquierda \ "Por favor, introduzca el código de verificación\ "
Pon las letras y dale a descargar.
En la segunda página que te sale elije la primera de todas que es la última versión y dale a \ "descargar\ "

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/03/2013 14:47:01].
Bajar - Subir
#7 nonojaen (5 Posts) - 07/03/2013 11:05:27
Jo loos nistale me sale nuevo progrma instalado ASUS reinicie el pc como me pidio y me salio un glbo que ponia can not find grafic card no puede encontrar tarjeta grafica esto ya me huele a que me han engañadoqal comprarla
Bajar - Subir
#8 nonojaen (5 Posts) - 07/03/2013 11:19:40
En el ultimo paso que me dijiste al terminar de instalar me dice que hubo advertencias y me meto en el registro y sale otros dispositivos detectados: mensage de error ¿puede ser que me ---- ran en la compra de la grafica?
Bajar - Subir
#9 zazz (160 Posts) - 07/03/2013 11:27:05
Me inclino a pensar que esa tarjeta no es compatible con el SO, prueba otra.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.