Inicio Respuestas Antivirus

Antivirus Microsoft Security Essentiales

GICON

MIcrosoft Windows XP (Windows Internet Exploret)

Cada vez que inicio sesión en la barra inferior de programas (parte derecha), me aparece x Protección de antivirus DESACTIVADO tengo que entrar el antivirus y actualizarlo, repito que tengo que hacer esta operación cada vez que entro. Lo tengo marcado para que se actualice automaticamente un dia de la semana y a una hora determinada.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 23:22:27
Lo que marcas para una vez a la semana a determinada hora, es la configuración para un examen programado. Cada vez que conectas el equipo, el antivirus se conecta con microsoft para ver si hay actualizaciones disponible, y los descarga. Pero succede con frecuencia, que tarda un rato en iniciar la actualización, descargar los datos y actualizar el antivirus, y entonces el sistema detecta en ocasiones antes de que el antivirus no está actualizado y suelta el mensaje correspondiente. Pero habitualmente si no lo mandas actualizar, después de unos minutos se actualiza y desaparece el aviso de equipo sin protección.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 06/03/2013 23:24:11
Por que no lo reinstalas?
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 06/03/2013 23:25:29
Sorri,me adelanté