Inicio Respuestas Correo

No estoy para jugar quiero entrar a mi correo ya

paola1991

Que pasó ya puedo entrar a mi correo yo entraba a 1hotmail2vista de escritorio 3hotmail 4entraba de una a mi correo pero hampa no puedo entrar de ninguna manera

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/03/2013 14:47:24
1. En este foro agradecemos que se escriba correctamente, ya que facilita mucho la comprensión de las preguntas, cosa indispensable para poder ayudar.

2. Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

3. Ya que se trata de un problema con hotmail, probablemente has ignorado todos los correos que te ha enviado microsoft en los últimos meses, advirtiéndote que se debe acceder a través de outlook.com en lugar de hotmail.com, usando el nombre de cuenta y contraseña de siempre.